¿Te quedaste con dudas?
Sobre nuestra comida
Kunikan es un alimento cocinado y balanceado para perros adultos. Es un alimento cocinado como lo harías tú en casa, utilizamos ingredientes naturales y frescos aptos para el consumo humano, sin preservantes artificiales. Nuestro proceso conlleva sellado al vacío y congelamiento para evitar la pérdida de nutrientes. Tenemos tres presentaciones (Pollo, Res y Cordero & Pavo) e iremos agregando nuevas presentaciones.
Una dieta cocinada con ingredientes frescos y naturales trae grandes beneficios para la salud de tu perro y, adicionalmente, disfrutará más de sus momentos de comida. Nuestra comida es altamente digerible y balanceada, contiene vitaminas y minerales necesarios para una buena alimentación canina.
Sí, todas nuestras recetas son balanceadas, hechas de la mano de profesionales en alimentación animal. No es necesario complementar su alimentación con otro alimento.
La dieta cruda o BARF es otra alternativa, la diferencia principal es que nuestra comida es cocinada. Cocinando los ingredientes aseguramos la inocuidad del producto final, además de potenciar sabores y hacerlo más digerible.
Nuestras presentaciones actuales (Pollo, Res y Cordero & Pavo) están hechas para perros adultos. Pronto estaremos sacando una presentación apta para cachorros.
Recomendamos que consultes con su veterinario antes de darle Kunikan para prevenir cualquier situación que pueda afectar a tu perro. Puedes revisar los ingredientes de cada una de nuestras presentaciones en este enlace
Nuestra comida contiene verduras y frutas ya que la presencia de estos ingredientes proporciona grandes fuentes de antioxidantes, ácidos grasos omega-3, fibra y una variedad de vitaminas. Lo que se traduce para tu Kanino en un mejor sistema inmune, mejor salud intestinal, alta digestibilidad, y prevención de enfermedades cardiovasculares.
No es necesario, aún así te animamos a que consultes con tu veterinario, sobretodo si tu perro tiene alguna condición o alergia. Nuestra comida es balanceada hecha de la mano de profesionales en alimentación animal.
Sí, se puede combinar sin ningún problema. Puedes mezclarlos en la misma toma y no afectará la salud de tu Kanino, aún así recomendamos consultar con el veterinario de tu perro para que te indique la cantidad recomendada de cada alimento.
Es muy normal ya que nuestras recetas tienen en promedio 70% de humedad (a diferencia de las croquetas que en promedio contienen un 8% de humedad). Comiendo comida natural cocinada tu Kanino estará hidratando a través de la comida. No reemplaza al agua.
¿Cómo funciona?
Puedes escribirnos y nosotros te podremos indicar la ración diaria recomendada de tu perro en base a algunas preguntas que te haremos. Otra opción que tienes es usar nuestra calculadora
Una vez que recibas tu pedido, guarda tus kunibags en el congelador. Es un producto producto congelado, así que debe conservarse en congeladora. Un día antes de consumirlas trasládalas a la parte de refrigeración para lograr una descongelación progresiva. Una vez que el producto esté abierto recomendamos consumirlo en máximo 48 horas y conservarlo siempre en refrigeración.
La opción más sencilla y la que más recomendamos es bajar de la congeladora a refrigeración un día antes para que descongele progresivamente. Luego puedes calentar la comida hasta que llegue a temperatura ambiente colocando cada bolsita en un recipiente con agua tibia antes de servir.
Cuando tengas dudas sobre cómo tratar nuestra comida piensa como si fuera comida para personas. Una hora o incluso dos no van a afectar el producto, pero si pasara toda la noche fuera de refrigeración debe desecharse.
No es necesario cocinarla. Cada kunibag llega lista para descongelar y servir porque pensamos en ti y en tu tiempo. Una vez descongelado el producto, usa la ración recomendada y si sobra guárdalo en la refrigeradora.
Siempre que tu perro tenga un cambio de comida debería haber una transición. Recomendamos mezclar nuestra comida con el alimento que actualmente le das a tu perro para que su sistema digestivo se pueda adaptar progresivamente. Si durante la transición observas que tu Kanino tiene flatulencias, heces aguadas o diarrea no debes preocuparte, quiere decir que la transición debe ser más gradual, especialmente si ha comido croquetas u otros alimentos parecidos toda su vida. Se solucionará simplemente alargando el proceso unos días más. Recomendamos que la transición de la comida sea aproximadamente por 10 días.
Compra y envíos
Tienes dos opciones, la primera es por acá mismo en nuestro sitio web. Para empezar da clic en este enlace. La otra opción es por nuestras redes sociales o por nuestro WhatsApp (974 525 834). Estaremos felices de atenderte.
Las entregas son en un máximo de 48 horas, según el stock que tengamos en el momento es posible que tu envío sea el mismo día que hagas tu pedido pero te recomendamos tomar precauciones y hacer tu pedido con anticipación.
En caso de que tu pedido llegue a tu casa en mal estado por favor infórmanos al siguiente a nuestro WhatsApp para una rápida solución o a nuestro correo atención@kunikan.pe indicándonos el problema y adjúntanos una prueba. En caso lo ocurrido sea nuestra responsabilidad, te enviaremos otro pedido igual sin ningún costo añadido o te reembolsaremos el dinero, lo que tu prefieras.
En estos momentos llegamos a la gran mayoría de distritos de Lima Metropolitana, puedes revisar nuestra cobertura acá. Estamos trabajando para hacer posible el envío a provincias, dado que es producto congelado debemos ser cuidadosos para que se respete la cadena de frío.
Aceptamos tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias y Yape.