¡Obtén hasta 2 envíos gratis en tu suscripción mensual! Empieza

¡Hasta 2 envíos gratis con tu suscripción mensual! Empieza

Política de cambios y devoluciones

Versión actualizada al 23 de septiembre del 2024

Nos comprometemos con ofrecer una satisfacción garantizada en todas las compras de los usuarios, por ello se realizará el cambio de producto o devolución del monto pagado si el cliente no está satisfecho con el producto adquirido, de acuerdo con lo estipulado en la presente Política.

Para poder ejercer el derecho de cambio o devolución el usuario deberá cumplir con las condiciones generales, detalladas líneas abajo. Todas las solicitudes serán recibidas y atendidas por nuestro equipo de Servicio al Cliente. Esta Política podrá variar en cualquier momento, reflejándose dichos cambios periódicamente en nuestra web.

Cada vez que ingreses, deberás leer cuidadosamente la Política de Cambios y Devoluciones, ya que para todos los efectos legales y por el sólo ingreso a los contenidos de nosotros darás por aceptados los presentes términos y condiciones expuestos en ella, así como sus modificaciones.

Condiciones generales

Todo cambio o devolución se podrá realizar dentro de las 24 horas contadas desde la recepción del producto, pasado este tiempo se podrá hacer uso de la garantía del producto en caso se configure algún supuesto estipulado en el artículo 97 del Código de Protección y Defensa del Consumidor.

Si se encuentra dentro del plazo antes mencionado, siempre que se encuentre dentro de alguno de los supuestos de cambios y/o devoluciones estipulados más adelante, los productos serán recogidos por nuestra empresa y enviados a nuestro almacén para validar el estado de los mismos, de corresponder. El plazo de verificación del producto(s) es de 1 a 3 días hábiles.

Supuestos de cambios y/o devoluciones:

Cambios y/o devoluciones por falta de stock: En caso el proveedor no cuente con stock de la presentación elegida se ofrecerá un cambio de la presentación, en caso esto no sea aceptado por el cliente, se generará la devolución por el valor del producto pagado, si al momento del pago se hizo el pago del envío también será devuelto.

Garantía del Producto: Con el fin de ofrecer un mejor servicio; nos comprometemos a recibir todas sus solicitudes por fallas en los productos adquiridos, de acuerdo con lo estipulado en el artículo 97 del Código de Protección y Defensa del Consumidor.

Procedimiento de cambio y/o devolución:

  1. El cliente deberá de comunicarse a nuestro WhatsApp 51 974 525 834, contando con el número de pedido o DNI del titular de la compra.
  2. De cumplir con las condiciones generales, el asesor de verificará información y coordinará el recojo/entrega del producto (máximo en 48 horas).
  3. Realizar el recojo/entrega del producto para su validación (máximo en 48 horas).
  4. Se realiza el cambio del producto o el reembolso de su dinero.

Devolución / reembolso a tarjeta de crédito o por depósito bancario

Nos comprometemos a ejecutar y atender las solicitudes de reembolso que solicite a través de nuestro WhatsApp 51 974 525 834.

Para el reembolso en tarjetas, el tiempo de procesamiento es responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta y es contado desde la ejecución del reembolso.

Los depósitos bancarios se harán solo a la cuenta del titular de la compra, requerimos del nombre y apellido, documento de identidad, entidad bancaria y número del pedido de compra. En este caso el asesor se comunicará con el cliente para confirmar sus datos de la cuenta bancaria para efectuar el depósito.

Nosotros no nos responsabilizamos por las demoras o dificultades que presente la Entidad Financiera para el cumplimiento del reembolso.

Tiempos de devolución de dinero

Para las devoluciones de dinero después de haberse entregado el producto, solo se efectuarán después de haberse aprobado la solicitud de devolución. Para una compra con tarjeta de crédito o débito, el tiempo de ejecución por nosotros es de hasta 48 horas hábiles y el tiempo de procesamiento dependerá de la entidad financiera que emitió la tarjeta.

El carrito está vacío.